241521661_4569243543106278_7171229741703868485_n.jpg

FESTIVAL DE COREÓGRAFOS GRACIELA MORENO, 2021, IVÁN ÁLVAREZ,  PRIMER ESTADO SOBRE LA MUERTE, PRÓLOGO

SERVICIOS DE
DISEÑO

ILUMINACIÓN 
ESCÉNICA

El buen diseño de iluminación es una herramienta fundamental para el desarrollo de una puesta en escena. Por lo tanto nuestro servicio se acerca al equipo de  producción, al texto, al equipo creativo y técnico. Para así por medio de la luz poder dar soluciones que vayan acorde a la obra y sus necesidades. 

Teatro Musical

Ópera

Danza - Festivales

Teatro de texto

01

Consultoría en diseño de iluminación escénico

Trabajamos junto a todo el equipo implicado dentro del desarrollo de una puesta en escena. Desde la conceptualización al montaje técnico. 

02

Asesoría en diseño de iluminación escénica

¿Tenés un proyecto, pero o no sabés como poder conceptualizar la iluminación? Con el servicio de asesoría te puedo dar un acompañamiento por medio de sesiones sobre del como poder abordar el diseño de iluminación para tu puesta en escena.

Contactame y conocé más sobre nuestros servicios y condiciones

IMG_9114.jpg

CHICAGO, PRIMERA TEMPORADA

CITY OF ANGELS, 2017

PROCESO DE
DISEÑO

ILUMINACIÓN 
ESCÉNICA

Nuestro proceso de diseño de iluminación se compone de 5 fases. Dependiendo de la complejidad del proyecto será el tiempo entre cada una de las fases. 

1

Hello!

Nuestro primer contacto

En ésta primer fase conocemos el proyecto y sus necesidades. Nos reunimos con el cliente y/o con el equipo involucrado. Según la complejidad del proyecto establecemos los alcances y en función a eso establecemos los honorarios.

2

light's up!

La propuesta conceptual

Análizamos el proyecto y requerimientos. Con esos lineamientos realizamos nuestra propuesta conceptual. Por medio de una presentación marcamos nuestras intenciones lumínicas y através de diferentes herramientas plásticas transmitimos nuestras sensasiones.

3

Hands on!

Coordinación y montaje

En ésta fase creamos nuestras soluciones lumínicas. Realizamos toda la documentación necesaria, por ejemplo montajes, planos técnicos de ubicación de focos, magic sheets, cue lists, etc.

4

Tech week!

Decisiones y Soluciones

Junto al equipo técnico, coordinamos la semana técnica de montaje en sitio, según la propuesta conceptual previamente aceptada. 

5

Last cue!

Escenas y validación

3, 2, 1 ¡qué comience la función! En ésta última fase procedemos a la grabación de todos los cues. Posterior a eso, corroboramos de que todo esté en orden, para así dar inicio a la función. 

Contactame y conocé más sobre nuestros servicios y condiciones

(1) RESTAURANTE / BAR ASÍS

CONTACTAME PARA COORDINAR UNA REUNIÓN
VIRTUAL O PRESENCIAL