(1) ESTUDIOS FOTOMÉTRICOS RESTAURANTE / BAR ASÍS

SERVICIOS DE
DISEÑO

ILUMINACIÓN ARQUITECTÓNICA

La iluminación es una herramienta que debe trabajarse con precisión para obtener los mejores resultados, tanto económicos, medio ambientales y de bienestar a cambio. Por lo tanto nos gusta trabajar de la mano de nuestros clientes, para ofrecer las mejores soluciones por medio de la luz.

Residencial

Retail

Comercial (cafeterías, restaurantes, bares)

Paisajismo (zonas verdes, jardines)

Branding, o espacios de experiencia

01

Consultoría en diseño de iluminación arquitectónica

Trabajamos mano a mano con el cliente, y/o equipo técnico (arquitectos, interioristas) para crear una solución creativa y eficiente desde el diseño de iluminación a determinado proyecto, de principio a fin.

02

Asesoría en diseño de iluminación

¿Considerás que la iluminación es lo más importante, pero no sabés como comenzar?

Te ofrecemos sesiones de mesa en donde semanalmente, podemos ayudarte a solucionar, y/o conceptualizar la iluminación para tu espacio.

03

Auditoría en diseño de iluminación

Diseñaste tu espacio, pero ¿no sabés cuánta luz es la que realmente necesitás? o ¿tenés dudas sobre los alcances de tu propuesta? Podemos ayudarte a solucionar esa pregunta y más, por medio de un análisis de fotometrías, análisis de especificaciones y así darle un mayor aprovechamiento a la iluminación dentro del espacio.

04

¿Cuál luminaria decorativa elegir?

¿Querés cambiar la iluminación de tu casa, pero no sabés como? Podemos ayudarte en diferentes sesiones, visitar provedores y ayudarte a elegir lo mejor según tus necesidades, costo y deseos ¿nos vamos de paseo?

Contactame y conocé más sobre nuestros servicios y condiciones

(1) RESTAURANTE / BAR ASÍS

CONTACTAME PARA COORDINAR UNA REUNIÓN
VIRTUAL O PRESENCIAL

PROCESO DE
DISEÑO

ILUMINACIÓN ARQUITECTÓNICA

Nuestro proceso de diseño de iluminación se compone de 5 fases. Dependiendo de la complejidad del proyecto y según arquitectura o interiorismo será el tiempo entre cada una de las fases. En un escenario ideal, a nivel residencial, Sólo en las fases 1-3 se demoraría alrededor de 6 semanas.

1

Hello!

Nuestro primer contacto

En ésta primer fase conocemos el proyecto y sus necesidades. Nos reunimos con el cliente y/o con el equipo involucrado (arquitectura, interiorismo). Según la complejidad del proyecto establecemos los alcances en base a un cronograma, cuantificamos m2 y en función a eso acordamos honorarios.

2

light's up!

La propuesta conceptual

Análizamos el proyecto, tomando encuenta sus cualidades espaciales, arquitectura, interiorismo y requerimientos del cliente. Con esos lineamientos realizamos nuestra propuesta conceptual. Por medio de una presentación marcamos nuestras intenciones lumínicas y através de diferentes herramientas plásticas transmitimos nuestras sensasiones.

3

Hands on!

Coordinación y montaje

En ésta fase creamos nuestras soluciones lumínicas. Realizamos toda la documentación necesaria, por ejemplo cálculos lumínicos, planos técnicos de ubicación de luminarias, especificación de equipos, detalles constructivos, sistemas de control. Adjunto a toda esa información realizamos fichas técnicas con las características de las luminarias propuestas. Material valioso para presupuestar u homologar las luminarias.

4

Break a leg!

Decisiones y Soluciones

Coordinamos con provedores para asegurarnos en relación calidad/precio tenemos la mejor selección de luminarias, además de asegurarnos de la correcta instalación en obra, por medio de visitas al sitio.

5

Last cue!

Escenas y validación

3, 2, 1 ¡qué comience la función! En ésta última fase y una vez terminado el proyecto, se diseñan las escenas lumínicas, además del levantamiento de un documento en donde se corrobora así las luminancias propuestas desde un inicio, garantizanto la propuesta desde el diseño y consumo energético.

Contactame y conocé más sobre nuestros servicios y condiciones